Oficina Central
Beauchef 851, Torre Sur Poniente, piso 2
Santiago de Chile
++56 2 28 97 9595
Conéctate con nosotros
via chat en vivo

Los problemas más comunes que enfrentan las empresas del transporte de pasajeros.

Matías podrías contarnos los problemas más comunes que enfrentan las empresas que hacen negocios con el transporte de pasajeros para ayudarlos a elegir su plataforma, sistema de venta de boletos o software.

Mira, en la venta de pasajes los problemas más comunes a los que se ven enfrentados los empresarios del transporte son centralizar las ventas de las diferentes sucursales y los distintos canales de compra (venta física y venta web de sus pasajes) y las ventas de pasajes que se generan a bordo de los buses entre destinos que es en donde se pierde gran cantidad de dinero por la falta de fiscalización.

Omisión de ventas por parte de los vendedores:
Las malas prácticas están a la orden del día cuando se utilizan métodos tradicionales pudiendo los vendedores falsificar o alterar el boleto, o clonar sus folios.

Cierres de caja lentos:
Gran parte de las empresas se ven en la necesidad de solicitar la información de los registros de ventas sucursal por sucursal, vendedor por vendedor con la lentitud y poca fiabilidad de los registros que conlleva a un proceso tedioso y poco efectivo como este. Por lo que el problema sigue creciendo por que cuando esta información llega área administrativa, les es difícil poder tener información al día en base a los métodos tradicionales de recopilación de datos.

Control de disponibilidad:
Cada vendedor de boletos debe tener en cuenta la disponibilidad de las unidades, esto con efecto de saber que lugares ofrecer; Si la empresa no cuenta métodos eficientes para consultar la disponibilidad, se está perdiendo tiempo y calidad en el servicio.

Reporte de tramos y pasajeros:
Sin métodos eficientes este trabajo es un verdadero dolor de cabeza para cada empresa de transporte. Y lo más importante es tener a tiempo esta información que es crucial para el ejercicio eficiente de la actividad de optimización de recursos.

¿Que es lo que ofrece Busticket como solución a estos problemas comunes?

– Control de usuarios basado en roles (Administrador, vendedor de boletería, chofer a bordo)
– Control de disponibilidad
– Reportes y cierres de caja en tiempo real
– Gestión y venta de pasajes (pagados, reservados, cancelados)
– Aplicaciones de venta a bordo (mediante hardware Android)

En síntesis, nuestra suite de aplicaciones le ayudarán a las empresas del transporte de pasajeros en la gestión interna y externa, acompañado a sus vendedores con la realización ventas en el día a día y a sus administrativos o ejecutivos con reportes que faciliten la contabilidad.