Oficina Central
Beauchef 851, Torre Sur Poniente, piso 2
Santiago de Chile
++56 2 28 97 9595
Conéctate con nosotros
via chat en vivo

¿Necesitas mejorar tu servicio a los pasajeros?

En este artículo, hablaremos de la importancia de la gestión de flotas de autobuses y de cómo un software puede devolverle el control de sus flotas. Aprenderá qué es el software de gestión de autobuses Onboard Ticket, las ventajas de utilizarlo para su gestión y también algunos consejos para asegurarse de que obtiene lo mejor del sistema adecuado a sus necesidades.

¿Qué es el software de gestión de flotas de autobuses?

El software de gestión de flotas de autobuses es una aplicación informática que se utiliza para gestionar las operaciones diarias de una flota de autobuses. Es una herramienta de gestión empresarial y de gestión del transporte que ayuda a optimizar las rutas, gestionar los conductores y agilizar las operaciones de una empresa de autobuses.

Nuestro software de gestión de autobuses Onboard ticket te ayudará a mejorar tu servicio para pasajeros. Con nuestra herramienta podrás generar boletos imprimibles a bordo del bus con el respaldo de toda esta información digital a tu disposición para poder monitorear tu flota de autobuses y así mantener en control a tus colaboradores.

Nuestro software para transporte de pasajeros entrega beneficios inmediatos para los dueños y operadores de empresas, ya que transforma el celular en un oficina móvil. Con él puedes administrar la flota y controlarlos online desde cualquier lugar con conexión a Internet.