Oficina Central
Beauchef 851, Torre Sur Poniente, piso 2
Santiago de Chile
++56 2 28 97 9595
Conéctate con nosotros
via chat en vivo

¿Estás buscando un nuevo sistema de gestión de venta de pasajes de buses?

Busticket es la mejor solución a las necesidades de su empresa. Ofrecemos una plataforma sencilla y fácil de usar que le permitirá ahorrar tiempo y dinero, al mismo tiempo que aumenta la productividad. Nuestro equipo de expertos puede ayudarlo a configurar todo lo necesario para que en poco tiempo se adapte perfectamente a su propio flujo de trabajo.

Con nuestro intuitivo panel, podrá medir el rendimiento de todos los aspectos de su negocio, desde los autobuses, las rutas y hasta las cifras de ventas de cada colaborador. También tendrá acceso a informes detallados sobre cuánto ha vendido o ganado cada empleado durante un cierto período de tiempo, lo que permitirá tomar mejores decisiones presupuestarias, así como procedimientos de cierre precisos al final de cada día.

Al tener toda la información de ventas en formato digital, le hacemos más fácil a las empresas cerrar sus libros contables al final de cada mes o año sin tener que pasar horas haciendo cálculos manuales y recopilando información.

No encontrará otro sistema de venta de pasajes como el nuestro en el mercado hoy; no sólo porque somos asequibles, sino también porque brindamos una gran experiencia que hará que administrar su flota de autobuses sea más fácil que nunca.
Te invitamos a conocer más sobre nuestro software Onboard ticket.