Oficina Central
Beauchef 851, Torre Sur Poniente, piso 2
Santiago de Chile
++56 2 28 97 9595
Conéctate con nosotros
via chat en vivo

Inspección de cada venta de boleto con ayuda de la inteligencia artificial 24/7

“Este es el camino a seguir en el rubro del transporte” – La inspección de venta de boletos a bordo del bus asistida con inteligencia artificial y análisis de video automático. En tiempos en que la economía mundial está cambiando y el panorama empresarial se está reconfigurando es más necesario que nunca mantener la competitividad para seguir siendo rentables.

No es un secreto que las empresas de autobuses buscan constantemente formas de protegerse del fraude.  Actualmente para que el número de incidencias sea bajo, cada empresa necesita inspectores, pero su trabajo se hace cada vez más difícil, ya que no pueden estar en todos lados para verificar cada movimiento de los pasajeros y los respectivos cobros hechos por los conductores.

Los 4 problemas más comunes a los que se ven enfrentados las empresas de autobuses son:

– Ventas a bordo propensas a fugas de dinero.
– Ventas sin control de una aplicación o método fiable. (evitar uso de boleteras).
– Ventas sin cierre de caja confiable.
– Descuentos aplicados sin ningún control o registro

Busticket Supervisor Ai 24/7, es un sistema de inspección de compra de boletos al interior de los buses que puede ser utilizado por las compañías de autobuses para protegerse de las cuantiosas pérdidas por la falta de una supervisión eficiente de las ventas. Las solución a este gran problema es abordado por Busticket haciendo uso de la inteligencia artificial y el análisis de vídeo automático para vigilar lo que ocurre al interior del bus contabilizando la subida y bajada de cada pasajero, detectando indicios de fraude. Busticket Supervisor Ai  está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo que su empresa no tendrá que volver a preocuparse por actividades fraudulentas.